• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 104 192 | 642 242 696
PRIMERA VISITA GRATUITA: 642 242 696 | 964 104 192 - Calle Maestro Falla, 31 bajo, Castellón de la Plana.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Blanqueamiento


¿Se ha convertido usted en un fumador o bebedor de café empedernido? ¿Bebe vino tinto a diario, té u otros alimentos y bebidas de potente coloración? ¿Conforme se va haciendo mayor se van oscureciendo sus piezas dentales de manera natural? ¡No se preocupe! En Bianca Dent tenemos la solución a todos los problemas de oscurecimiento del color de los dientes con nuestro tratamiento de blaqueamiento dental, mediante el cual cambiamos el color de sus piezas dentales. Estamos ubicados en Castellón de la Plana, donde podrá solicitar su cita y presupuesto para que le atendamos de manera personalizada.
 
El cambio de color puede ser de hasta varios tonos más blanco, como podrá comprobar en las imágenes. Las bebidas con colores potentes, como el vino tinto, el café o el té pueden acelerar el proceso de oscurecimiento que se da también conforme las personas avanzan en edad. Además, una de las causas más comunes de esta decoloración es fumar, que directamente hace que los dientes se pongan de color amarillo.
 
Asimismo, las caries, los empastes y el incómodo y antiestético sarro contribuyen a precipitar la pérdida del blanco natural de las piezas dentales humanas.
 
Pero no tenga miedo ni preocupaciones, en nuestra clínica dental podrá solicitar un tratamiento de blanqueamiento dental con el que obtendrá unos excelentes resultados. Tras una o varias sesiones, sus dientes volverán al blanco natural y armonioso que siempre ha deseado tener.
 
Se trata de un proceso con el que la tonalidad y la pigmentación del esmalte de los dientes se pueden aclarar. Utilizamos unos medicamentos especiales que se aplican sobre el esmalte. Estos se activan con una lámpara que emite rayos UV. Hemos comprobado que se trata de una de las técnicas más efectivas y que mejores resultados ha cosechado. 

Bianca Dent antes y despues de tratamiento de blanqueamiento

No renuncie a tener blancos sus dientes.
​Cuente con nosotros para darse el tratamiento blanqueador.