• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 104 192 | 642 242 696
PRIMERA VISITA GRATUITA: 642 242 696 | 964 104 192 - Ronda Mijares, 71 bajo, Castellón de la Plana.

FINANCIACIONES DENTALES EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Financiación para tratamientos dentales

Si está buscando financiaciones dentales en Castellón de la Plana para costearse cualquier tipo de tratamiento dental, no lo dude: póngase en contacto con nuestra clínica dental Bianca Dent.

Muchas veces, las personas que necesitan realizarse algún tipo de tratamiento dental, deciden no llevarlo a cabo (a pesar de tener necesidad de él) por diferentes motivos. Uno de ellos, muchas veces es el rechazo a la financiación dental o a préstamos para tratamientos dentales. Pero esto no debería ser un problema más, pues en Bianca Dent, usted podrá disfrutar de todas las comodidades que necesite para llevar a cabo el tratamiento dental que necesite sin tener que preocuparse en absoluto de las financiaciones dentales.

Sistema Lyoness

Lyoness ofrece un sistema de colaboración entre establecimientos comerciales que hace posible las compras ventajosas a nivel nacional e internacional y en todos los sectores. En Castellón hay muchas empresas colaboradoras y nosotros somos una de ellas. Nuestros clientes pueden utilizar las ventajas Cashback y obtener Shopping Points con descuentos en los tratamientos que se realicen con nosotros y acumularlos para utilizar en otras empresas de la zona afiliadas.

Con una app gratuita y desde tu móvil puedes gestionar de forma rápida y eficaz tus descuentos y acumular puntos.

​Llámenos al 964 104 192 o al 642 242 696 y nosotros nos encargaremos de asesorarle en todo lo que necesite y de explicarle cuál es su mejor método de pago para la realización del tratamiento dental que necesite.

Puede confiar, sin ningún tipo de duda, en la calidad y la profesionalidad de nuestro personal experto. En Bianca Dent, siempre será atendido por dentistas profesionales que velarán por su salud bucodental y por lo que más le conviene para la salud de su boca.

Por este motivo, le recomendamos que usted no lo dude y que se ponga cuanto antes en contacto para empezar en el menor tiempo posible a cuidar de su sonrisa y a preocuparse por su boca como esta se merece. Recuerde que solo tiene una boca y una sonrisa para el resto de su vida: trátela como se merece.
Sistema Lyoness

OFRECEMOS FINANCIACIÓN SIN INTERESES. PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS Y ADAPTADOS A CADA PACIENTE. NO DUDE EN CONSULTARNOS.