• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 104 192 | 642 242 696
PRIMERA VISITA GRATUITA: 642 242 696 | 964 104 192 - Ronda Mijares, 71 bajo, Castellón de la Plana.

REHABILITACIÓN BUCAL EN CASTELLÓN DE LA PLANA

Rehabilitación bucal

En la clínica dental Bianca Dent nos hemos convertido en unos profesionales de la rehabilitación bucal. Se trata de uno de los tratamientos dentales que damos en Castellón de la Plana, donde se encuentra ubicada la clínica dental.
 
Este tratamiento forma parte de la odontología que se dedica a la restauración de las piezas dentales con diversos métodos. No solo se devuelve la función estética de la boca al paciente y se consigue mantener su armonía oral, sino que también se mejora la calidad de vida del paciente.
 
Utilizamos unas prótesis dentales para las pérdidas de dientes, ya sean de un tamaño grande o pequeño (por ejemplo, cuando se pierde una parte de una paleta). Solucionamos también grandes destrucciones o problemas estéticos, pero siempre buscamos que la oclusión sea buena y las funciones de la boca y de los dientes se mantengan de manera correcta.


​Gracias a las técnicas actuales de odontología y a las nuevas tecnologías que utilizamos en la clínica, podemos hacer las rehabilitaciones con prótesis fijas o con prótesis removibles. Esto se plantea ante el paciente, pero es el profesional de la odontología quien le orienta para obtener los mejores resultados posibles.
 
Las prótesis que utilizamos se encargan de reemplazar las piezas dentales que están ausentes. Las removibles pueden quitarse y volver a colocarse en la boca, lo que permite una mayor autonomía y movilidad a los pacientes. Algunas personas tienen problemas para acostumbrarse a su uso, pero es cuestión de práctica.
 
Las prótesis actuales tienen un aspecto muy natural y la boca las tolera mucho mejor que las que se hacían en el pasado. Se pueden colocar en tres lugares: en los dientes, sobre la encía o sobre los implantes.
 
Venga a vernos a Castellón de la Plana para que le demos la orientación que necesite para mejorar el estado de salud de su boca y de sus dientes. 
Bianca Dent antes y después de rehabilitación bucal


Solicite las prótesis dentales ​para rehabilitación bucal que instalamos.